la Alfombra perfecta: fácil de limpiar


De una vez por todas os vamos a explicar cuales son las alfombras perfectas para estos tiempos en que necesitamos que sea fácil de limpiar, que pase la roomba por encima, que soporte a los animales, las manchas de los niños, y que sean perfectas para las personas alérgicas: o sea,¡¡¡ LA ALFOMBRA PERFECTA!!!

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día tenemos unas fibras perfectas para fabricar nuestras alfombras, con todas las propiedades que buscamos para hacernos mas fácil la vida. En primer lugar tenemos que diferenciar 3 clases de alfombras con estas características: Las vinílicas, las de polipropileno y las de poliéster. Las tres son fibras artificiales, pero con unos acabados que imitan a las naturales, que están super logradas, pero tienen unas propiedades que las hacen ideales para que no queden manchas, se limpien facilmente, pase la aspiradora por encima, y las personas alérgicas puedan usarlas sin que acumulen ácaros, así como perfectas para las casas en las que hay animales de compañía, y además que sean aptas para limpiar con lejías desinfectantes, en estos tiempos tan difíciles de la pandemia de coronavirus, lo que es un plus para proteger a tu familia.

Para empezar, vamos a explicaros las diferencias de cada clase de alfombras:

1º- LAS ALFOMBRAS VINÍLICAS:


Estas alfombras se pueden colocar tanto en interior como en el exterior, pues soportan el agua aunque les llueva encima. Son como una especie de plástico, Las alfombras de vinilo o vinílicas tejido Keplan de la marca KP, son prácticas, elegantes y lavables al mismo tiempo. No provocan alergias. Quedan igual de bien en el hall de un hotel***** que en el de tu casa y además, también para instalación de lugares públicos como tiendas , oficinas, spas, guarderías, escaleras…Además puedes jugar a ponerlo en losetas. Si lo que buscas son alfombras vinílicas a medida, no dejes de combinarlas con cenefas también vinílicas de KEPLAN LÍNEA o KEPLAN ZETA-ZETA. Hay infinitas posibilidades. Otra marca que fabrican este tipo de alfombras y que puedes conseguir en El Estudio, es Bolón. Su composición es vinilo, políester y fibra de vidrio

IMPORTANTE:

Según todos los organismos oficiales, la lejía doméstica es muy efectiva para la desinfección de las superficies y prevenir del coronavirus COVID 19, incluyendo también las alfombras. Evidentemente esto es posible siempre y cuando sean alfombras aptas para desinfectantes como la lejía, como ocurre lo son este tipo de alfombras que te presentamos.

Diferentes alfombras de Keplan con cenefa de la marca KP

2º- LAS ALFOMBRAS DE POLIPROPILENO:


Estas alfombras están hechas de polipropileno, un material que es otra especie de plástico pero que imita perfectamente, es muy similar a la textura y la suavidad de las fibras naturales, pareciéndose totalmente a estos, concretamente a las alfombras de sisal, por lo que son muy recomendables para exterior lo mismo que para interior. Esta colección de alfombras a medida y moquetas, es resistente al agua y además a los efectos de la luz solar lo que aumenta enormemente las posibilidades a la hora de decorar terrazas, porches u otras zonas de exterior.



Alfombra Alfresko de KP


Estas alfombras de la marca Universal, imitan las fibras naturales muy fielmente.


La marca KP tiene las colecciones ALFRESKO y ALPATIO, resistentes a las manchas, a la luz solar, al agua dulce y salada y aptas para alérgicos., que han sido tratadas con un sistema patentado de protección contra las manchas que se llama STAINSAFE lo que significa que la suciedad o cualquier liquido que pudiera derramarse sobre la alfombra o moqueta no penetrará en la fibras. Esto facilitará enormemente su limpieza incluso con diluidos de lejía (Max 10%), su clasificación al uso comercial intenso y clasificación al fuego CFLs1, por lo que son aptas para uso comercial intenso y contract. ( por cierto, también como en las alfombras vinílicas, la lejía doméstica es muy efectiva para la desinfección de las superficies y prevenir del coronavirus COVID 19).


alfombra Alpatio de KP


Alfombra de polipropileno de Emso


Alfombra Spart y Spart Two de KP



Alfombra de exterior de polipropileno de Designers Guild


Hay otro tipo de alfombras de polipropileno que están mas adecuadas para el interior, Esto no significa que no se puedan limpiar, lo que significa es que en estos casos por tener algo de pelo, es preferible que estén en interiores. Son Alfombras perfectas para exterior presente en los estilos de alfombras modernas. Fabricadas con tejido en plano y con una composición principal de: 100% polipropileno y polipropileno en el reverso. La densidad de su entramado es de 40.000 puntos/m2 y su pelo tiene una longitud de 4 mm, por lo que la aspiradora tipo Roomba puede pasar fácilmente.

*En le caso de las alfombras o moquetas SMARTSTRAND de KP, ( Takto y Organik) NO podremos emplear lejia sino que con agua será suficiente. La colección ORGANIK a base de una novedosa fibra única en el mundo llamada SMARTSTRAND creada por DUPONT de la mano del gigante de la industria de la moqueta MOHAWK INDUSTRIES.INC. compuesta por fibras ecológicas provenientes en su mayor parte del maíz.


y 3º- ALFOMBRAS DE POLIESTER

Estas alfombras basan su composición en la fibra de poliester.

Las características principales de esta fibra son: Protección permanente contra las manchas y suciedad: Manchas de café, vino, salsas, mostaza u otras saldrán fácilmente con agua o incluso con detergentes suaves.

-Durabilidad y resistencia contra el aplastamiento - Ultra Suavidad - Y es una fibra Ecológica

Su Mantenimiento es fácil: Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal.

Su limpieza: Se recomienda la limpieza a fondo, como mínimo, una vez al año con detergentes neutros, preferiblemente los de espuma seca. No emplear nunca bencina, amoniaco líquido ni jabón u otros detergentes alcalinos. Cuando se manche la alfombra conviene extraer lo más rápido posible el líquido no absorbido. Se utilizará una tela de algodón absorbente debajo de la misma.

Su Conservación: Para guardar la alfombra, una vez limpia y seca, lo más aconsejable es cubrirla con una sábana o tela de algodón, enrollarla lo más compacta posible y envolverla en una bolsa de plástico. Conservar en un lugar alejado de la luz y la humedad.



Alfombras de pelo largo y poliester de Universal

Montana liso



Floki liso

Alfombra de poliester de Universal

alfombra Organic de KP

Hay incluso muchos modelos de alfombras infantiles de poliester, lo que las hace ideales para estas habitaciones por su fácil limpieza.


que imitan pieles de animales- Alfombra de Emso Obssesion

Alfombra de Emso Obssesion

Y como todas las anteriores, su característica principal es LA FÁCIL LIMPIEZA, o sea,

¡LA ALFOMBRA PERFECTA!

Hay muchas marcas que fabrican este tipo de alfombras, UNIVERSAL, KP, DESIGNERS GUILD, EMSO, etc. que puedes encontrar aquí en El Estudio. Ven a vernos o llámanos y te asesoramos cual es la Alfombra Perfecta para tí!!!

www.elestudioriveira.com

tfno: 630 91 31 18


Suscríbete a nuestras newsletters
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30, domingo y festivos cerrado.

Diseño, muebles, decoración e interiorismo en Riveira

© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

                                                                                  POLITICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones, es que si el producto os llega en mal estado, lo podéis devolver, intentando conservar el embalaje original, pues nos lo piden nuestros proveedores, nos lo comunicáis, y os enviamos una orden de recogida a vuestro domicilio, y os pasarían a recogerlo, pero siempre antes hablaríais con nosotros para ver como lo organizamos con el proveedor, para que os puedan mandar otro producto en buen estado. En caso de que el producto estuviera agotado o no fuera posible entregarlo por alguna otra causa, os reembolsaríamos el dinero, igualmente nos ponemos en contacto con vosotros para ver como os hacemos la devolución.

En caso que el producto venga bien pero no os guste, no os devolveríamos el importe, aunque os quedaría como un vale a cuenta con una validez de 3 meses, para que lo utilicéis en otros productos de nuestra tienda, aunque tendríais que pagar vosotros los portes de la recogida del producto que no os queréis quedar, y asimismo, os indicaríamos la cantidad que sería este porte y la forma de pago.

En el caso que hicierais una compra y el producto estuviera agotado en ese momento, y no hubiera forma de sustituirlo por otro de vuestro agrado, (que os podemos mandar opciones con fotos, precios y medidas, a donde nos indiquéis, por mail, whats-app, etc., ) por supuesto que se os devolvería la totalidad del importe pagado.

Nuestro teléfono es 630 91 31 18, por si necesitáis cualquier otra aclaración.

                        Muchas gracias por interesaros en nuestros productos!

 

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30, domingo y festivos cerrado.

Diseño, muebles, decoración e interiorismo en Riveira.

Todos los derechos reservados. 

© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

z clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.